CEIP "PABLO SÁENZ"

COMIENZO DEL CURSO 2019/20

Martes 10 de septiembreLinea punteada 100%

LIBROS DE TEXTO 2019/20

Accede al listado de libros de texto para este curso 2019/2020 haciendo clic aquí.

libros de colores - GIFMANIA

ÁLBUM DE FOTOS

JUEVES 11 DE ABRIL

Liebre de Pascua (Infantil)

Liebre de Pascua

Los niños y niñas de Infantil pintan huevos, comen tarta de trigo y buscan sus nidos con los regalos para terminar el segundo trimestre.

Muchas gracias a la familia de Gonzalo que nos ha invitado a la tarta y nos ha traído un montón de huevos pintados.

líneas de flores - GIFMANIA

Más fotos AQUÍ

INFORMACIÓN FAMILIAS

IMPORTANTE: PROTECCIÓN DE DATOS

Por indicación de la Dirección Provincial de Educación y, según la nueva normativa europea, informamos a todas las familias que las grabaciones y fotos que los familiares de los alumnos/as realicen (en festivales, graduaciones, celebraciones...) SÓLO PUEDEN UTILIZARSE EN EL ÁMBITO PRIVADO
No se deben subir a redes sociales o canales audiovisuales; ya que al tratarse de menores se precisa un consentimiento expreso para la utilización de su imagen por personas ajenas al centro educativo, aunque lo tengan autorizado para el propio colegio.
Las personas que lo realicen, asumen toda la responsabilidad.

HORARIO DE SECRETARÍA

• Miércoles: 13.30 - 14.15
  • Viernes: 9.30 - 11.30

RELEO +

•  Para más información pulse aquí.

AYUDAS COMEDOR:

• Para más información pulse aquí.

NOVEDADES

No te pierdas todas las novedades sobre el huerto de plantas aromáticas que estamos montando en el cole.

Visita nuestro blog AQUI

------------------------------------

Este centro ha participado en el programa "Observa-Acción" de la Junta de Castilla y León durante dos cursos consecutivos (2017/18 y 2018/19)

PLE DEL COLEGIO

ENCUÉNTRANOS...

CEIP "Pablo Saenz" Av/ Ejercito Español nº15

CP:34440 Frómista (Palencia)

Email: 34000943[@]educa.jcyl.es

NOTICIAS ANTERIORES

• Los niños y niñas de 1º y 2º de EP han recibido una carta del Rey Felipe VI con una fotografía del mismo por haberle felicitado el día de su santo. ¡Estamos muy contentos!
  • Ganadores como "Centro más Implicado"  del Concurso de Postales Navideñas convocado por FAPA.

• +
  • RELEO + Las familias que hayan solicitado RELEO + deberán cumplimentar la solicitud de los libros que necesita del 1 al 10 de junio.