CEIP "PABLO SÁENZ"

Logo con S. Martín

PRÓXIMAS  ACTIVIDADES

¡¡ NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE CON NUEVAS ACTIVIDADES!!

FELIZ VERANO

Recordad que en septiembre se hará la reunión para los papás y mamás de los niños de 3 años.
También haremos una reunión general de familias

INFORMACIÓN FAMILIAS

IMPORTANTE

Por indicación de la Dirección Provincial de Educación y, según la nueva normativa europea, informamos a todas las familias que las grabaciones y fotos que los familiares de los alumnos/as realicen (en festivales, graduaciones, celebraciones...) SÓLO PUEDEN UTILIZARSE EN EL ÁMBITO PRIVADO
No se deben subir a redes sociales o canales audiovisuales; ya que al tratarse de menores se precisa un consentimiento expreso para la utilización de su imagen por personas ajenas al centro educativo, aunque lo tengan autorizado para el propio colegio.
Las personas que lo realicen, asumen toda la responsabilidad.

HORARIO DE JUNIO

• Os recordamos que el viernes 1 de junio comienza el horario de verano. Por lo tanto, los niños saldrán a las 13.30. No habrá talleres por las tardes.
  • Los niños de transporte saldrán del colegio a las 15.15

RELEO +

NOVEDADES

Hemos sido seleccionados para participar en el Proyecto de Innovación Observa_Acción. Así, algunos profes del centro acudirán a otro colegio (Pradera de la Aguilera. Villamuriel de Cerrato) a profundizar en las metodologías: Trabajo por proyectos y Trabajo Colaborativo.

PLE DEL COLEGIO

ENCUÉNTRANOS...

CEIP "Pablo Saenz" Av/ Ejercito Español nº15

CP:34440 Frómista (Palencia)

Email: 34000943[@]educa.jcyl.es

NOTICIAS ANTERIORES

• Los niños y niñas de 1º y 2º de EP han recibido una carta del Rey Felipe VI con una fotografía del mismo por haberle felicitado el día de su santo. ¡Estamos muy contentos!
  • Ganadores como "Centro más Implicado"  del Concurso de Postales Navideñas convocado por FAPA.

• +
  • RELEO + Las familias que hayan solicitado RELEO + deberán cumplimentar la solicitud de los libros que necesita del 1 al 10 de junio.