CEIP "PABLO SÁENZ"

Logo con S. Martín

PRÓXIMAS  ACTIVIDADES

Viernes, 16 Febrero:

Actvidad de Animación a la lectura para los alumnos de infantil y primaria en la Biblioteca del cole.

Lunes, 19 de Febrero:

Los niños de 1º y 2º de EP disfrutarán de un Desayuno Saludable (galletas, fruta y leche).

Lunes, 26 de Febrero:

Excursión a Palencia para ver la "Muestra de Cine Internacional de Palencia". Alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º EP.

Lunes, 26 de Febrero:

Semana del CRIE. Cervera de Pisuerga. Alumnos de 5º y 6º EP.

INFORMACIÓN FAMILIAS

RELEO +:

• ENVIADA LA NOTA INFORMATIVA A TODAS LAS FAMILIAS.
  • PLAZO DE ENTREGA: 5 FEBRERO
  • MÁS INFORMACIÓN: Pulsa aquí

ADMISIÓN CENTROS ESCOLARES:

NOVEDADES

Hemos sido seleccionados para participar en el Proyecto de Innovación Observa_Acción. Así, algunos profes del centro acudirán a otro colegio (Pradera de la Aguilera. Villamuriel de Cerrato) a profundizar en las metodologías: Trabajo por proyectos y Trabajo Colaborativo.

PLE DEL COLEGIO

ENCUÉNTRANOS...

CEIP "Pablo Saenz" Av/ Ejercito Español nº15

CP:34440 Frómista (Palencia)

Email: 34000943[@]educa.jcyl.es

NOTICIAS ANTERIORES

• Los niños y niñas de 1º y 2º de EP han recibido una carta del Rey Felipe VI con una fotografía del mismo por haberle felicitado el día de su santo. ¡Estamos muy contentos!
  • Ganadores como "Centro más Implicado"  del Concurso de Postales Navideñas convocado por FAPA.

• +
  • RELEO + Las familias que hayan solicitado RELEO + deberán cumplimentar la solicitud de los libros que necesita del 1 al 10 de junio.