C.E.I.P. "PABLO SÁENZ"

Logo con S. Martín

NOVEDADES     PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Ya podéis ver en Facebook las fotos de las actividades que se van haciendo en el cole!!

El inicio del curso escolar será el día 11 de septiembre de 2017

INFORMACIÓN FAMILIAS

La preasignación de los libros de 3º a 6º de Primaria se realizará hasta el día 30 de junio. Los tutores disponene de toda la información para las familias.

Del 1 al 8 de septiembre se entregará a las familias los libros de la Base de libros del colegio.

NOTICIAS ANTERIORES

• Los niños y niñas de 1º y 2º de EP han recibido una carta del Rey Felipe VI con una fotografía del mismo por haberle felicitado el día de su santo. ¡Estamos muy contentos!
  • Ganadores como "Centro más Implicado"  del Concurso de Postales Navideñas convocado por FAPA.

• +
  • RELEO + Las familias que hayan solicitado RELEO + deberán cumplimentar la solicitud de los libros que necesita del 1 al 10 de junio.